¿Quiénes somos?

Misión:

En la Organización Municipal de Protección Civil y Administración de Desastres trabajamos con la mayor eficiencia para planificar, coordinar, ejecutar, supervisar y garantizar la protección de todos los ciudadanos ante cualquier situación de riesgo, vulnerabilidad o amenaza, producto de eventos naturales o de causa mayor, al salvaguardar la vida de la población, en línea con lo establecido en el Plan Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.

Visión:

Posicionarnos como una institución estratégica para los diferentes niveles de gobierno, que apoya e impulsa iniciativas enfocadas a fortalecer la seguridad de los ciudadanos, basadas en la prevención y atención de la vida, el ambiente y los bienes, permitiendo un desarrollo integral de toda la población.

Funcionario encargado: Jose R. Muñoz G.

José Ricardo Muñoz González, de 53 años de edad y actual presidente de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Maracaibo, es asesor en gestión de riesgos y especialista en; seguridad, prevención de accidentes, incendios forestales, búsqueda, rescate y salvamento, entre otros, además se caracteriza por ser un profesional responsable, equitativo y justo, con ganas de transmitir y adquirir nuevos conocimientos.

Organigrama de la Institución

Taquilla Única Virtual

Realiza todos tus trámites, solicitudes y denuncias aquí